Bienvenidos a nuestra web de Club de Fans GC Abraham Mateo

Bienvenidos a esta web dedicada para Abraham Mateo un chico que es idolo de muchas personas,el es un ejemplo de que cualquier persona puede conseguir su sueño si pone empeño,trabajo,ilusion..como hace Abraham..Todo lo que tiene y lo que tendrá se lo ha ganado el con el sudor de su frente , no critiques tan fácil a una persona sin conocerlo,no lo queremos solo porque sea famoso,lo queremos porque a parte de tener una voz tan especial como la suya , es buena persona , todos las/os fans de el lo apoyan y no dejaremos de hacerlo nunca.

Como comenzó Abraham a hacerse artista.

Realizó presentaciones musicales en el programa Menuda noche, transmitido en el canal Sur TV, desde que tenía al menos nueve años de edad, cuando interpretaba versiones de canciones de artistas como Rocío DurcalAlejandro SanzDavid Bisbal y Miguel Gallardo.. entre otros. Esta trayectoria le trajo un premio como «Revelación nacional» en el festival musical internacional Veo Veo de 2008 de la Fundación Teresa Rabal.Dos años antes ya había sido reconocido con el galardón «Mención especial», por la misma fundación.

En diciembre de 2009 salió a la venta su primer álbum, Abraham Mateo, publicado por el sello discográfico EMI Music Spain, que lo llevó a recorrer varias ciudades de España con fines promocionales, así como a presentarse en otros programas televisivos de territorio ibérico.En 2012, firmó con la discográfica Sony Music Spain, con la que lanzó su segundo disco, AM, en noviembre de 2013. Su primer sencillo, «Señorita», le reportó un éxito notable en las redes sociales.Ha participado en las series televisivas Dias Sin Luz en 2009 y Raphael en 2010 , producidas por la cadena Antena 3 así como en el programa en línea XQEsperar con Angie.